Snacks saludables

Blog Patricia Hernández | Snacks saludables - Consejos

             SNACKS SALUDABLES

Mucha gente no sabe que comer a media mañana y media tarde, aquí os dejo unos snacks para que no os saltéis esas dos comidas, que son tan importantes y que tan poca gente hace bien…              El hacer esas dos pequeñas comidas, es un punto de inflexión cuando se quiere bajar de grasa y cuando se quiere ganar masa muscular. Ya que llegarás con menos ansiedad a la comida y a la cena, evitando así comer en exceso y casi siempre, comidas más grasas o azucaradas.

  • Crackers de espelta: con jamón serrano y melón cantalupo
    https://amzn.to/2ECwlLH 
    https://amzn.to/2Qy0I8o
  • Yogur proteico: DANONE, PROFEEL, ARLA.
  • Kaiku mix: es un yogur sin lactosa, con cereales y cuchara en su interior.
  • Smoothies saludables: ver artículo en el blog.
  • Tortitas fit: mezcla harina de avena o espelta o trigo sarraceno… con claras de huevo + chorrito de leche vegetal+ un poquito de sirope de ágave. Se bate y se echa en la sartén (a la cual habremos echado un poquito de aceite de coco ecológico), después cuando ya estén cocinadas, le añadiremos la fruta que nos guste. Las cantidades varían de unas personas a otras y de sus necesidades calóricas.
    https://amzn.to/3gGRy4a
    https://amzn.to/3lxSpYn
  • Mezcla para tortitas: en este caso la mezcla ya va preparada, solo necesita agua. En la anterior la aportación de proteínas es del huevo y está de suero lacteo (vosotros elegís), por otro lado esta es más rápida y también saludable.
    https://amzn.to/3bk9tN7
    https://amzn.to/31D8TGH
  • Halados proteicos: son menos calóricos y esas kcal no provienen de los hidratos de carbonos simples, si no que tienen más proteínas que azúcares.
    https://amzn.to/3b5Ddx1
    https://amzn.to/3lxBwNq
  • Fiambre: de pavo, pollo o jamón York (os recomiendo marca frial o similar) con frutos secos (con mesura ya que tienen mucha grasa) y una fruta.

Solo unos consejos:

  1. NUNCA comáis la fruta sola, siempre que vaya con algo de proteína o algo de grasa. Elevará rápidamente el azúcar en sangre y nos dará más hambre pasada unas horas.
  2. NO mezcléis las frutas, de la que elijáis, si son pequeñas podéis comer varias.
  3. Los frutos secos que sean al natural, evitar los tostados, fritos o salados.
  4. Tampoco os recomiendo la fruta de postre en comidas y cenas, no porque engorde, sino porque puede influir en la digestión, y hacer un vaciado gástrico lento y provocar incómodos gases e hinchazón.

¡¡¡¡¡¡A DISFRUTAR!!!!!

Leave A Comment

¿Quieres saber más?

¡Empieza a sentirte bien!

Loading

Artículos del blog

Espero que esto os ayude en vuestro día a día.

Si necesitáis una dieta personalizada, podéis escribirme al correo 11p11.fit@gmail.com .

CONTACTO