POTENCIA TU SISTEMA INMUNE II

 Potencia tu sistema inmune II

Ya hemos entrado de lleno en el invierno aunque no haya llegado el 21 de diciembre, pero este frío ya es propio de él.

Ahora no es problema que haya más virus que en verano, el problema es que estamos más rato en sitios cerrados (en muchas ocasiones con demasiado calor dentro de ellos), también la diferencia de temperatura entre dentro y fuera nos afecta negativamente. Es por esto que los contagios se multiplican de manera exponencial.

Este post no está orientado a que no nos pongamos enfermos, porque de vez en cuando el cuerpo tiene que estimular su sistema inmune, lo que sí está orientado es para tener a todos nuestros soldados preparados para esa batalla. Eso querrá decir que nuestra enfermedad será más corta y con síntomas más leves.

Recomendación diaria nada más levantarnos: limón exprimido en un vasito de agua templada y ralladura de jengibre (beberlo con pajita para que el limón no os dañe el esmalte), alcalinizante y anti bacteriano.

A parte de cuidarnos en los que comemos: más proteína vegetal y menos animal(comprar la carne de bienestar animal), pescado blanco, legumbres, verduras y frutas de temporada. Evitar azúcares y comida precocinada…

Podéis hacer uso de algún suplemento para dar ese plus a nuestras defensas, a parte de los que os mencioné en el anterior post (potencia tu sistema inmune I), quiero recomendaros algunos más, que seguro os resultan interesantes:

ORTHOMOL INMUNE:

Es un multivitaminico muy completo. Lleva  el yodo y el ácido fólico a parte (por si la persona tiene  alguna patología y no pudiera tomarlos,) contiene: vitaminas(c,b,d…)minerales (zinc, hierro…)…

https://amzn.to/3Eq5P1G

https://amzn.to/3onImIP

Zinc :

Un mineral importantísimo  en nuestro cuerpo para la inmunidad, a parte también ayuda a la formación de los huesos, cicatrización de las heridas,mantenimiento de arterias limpias, combate virus y bacterias,… los podemos encontrar en ostras, almejas, hígado, almendras, avellanas, copos de avena.

https://amzn.to/3y2Fqoj

https://amzn.to/3Es7Z0U

https://amzn.to/3lDbU3v

SELENIO:

Muy importante en la regulación redox y en la función antioxidante. Un déficit de este provoca una disminución de inmunoglobulinas igM e IgG, dificulta la quimiotaxis de los neutrofilos y producción  de anticuerpos por parte de los linfocitos. Lo podemos encontrar en lomos de cerdo, jamón serrano, nueces de Brasil, champiñón, ajo…

https://amzn.to/31AHRCc

https://amzn.to/3pwlFBA

HONGOS: Rehisi, shitake…

Hifas da Terra  es el nombre de la empresa que comercializa: rehisi, shitake, maitake, chaga…con una gran calidad.  Son hongos, considerados superalimentos por la cantidad de beneficios que nos aportan, cada uno tiene sus cualidades pero en resumen, estimulan nuestro sistema inmune,(al contener betaglucanos, estimulan la formación de macrófagos encargados de  reconocer y  atacar a virus, bacterias y todo tipo de patogenos),reducen la presión arterial, el colesterol, ayudan con la diabetes y en procesos tumorales, contienen los aminoácidos esenciales, previenen enfermedades pulmonares, ayuda en procesos digestivos… como podéis observar infinidad de propiedades, esta casa los comercializa de manera ecológica. Aquí os dejo varios de sus productos:

https://amzn.to/3Imkeyd

https://amzn.to/3ptgQsP

https://amzn.to/3oqbH5z

También  los hay para los peques(mirar a partir de qué edad se pueden suministrar)

https://amzn.to/3DuUnjX

https://amzn.to/3lBesPy

Existen tratamientos para ayudar con los efectos secundarios de distintos procesos oncológicos (siempre consultar con su especialista)

https://amzn.to/3xXmTtJ

https://amzn.to/3IwyXXI

NAC (N-Acetilcisteina)

Precursor del glutation, uno de los mayores antioxidantes de nuestro cuerpo(formado por 3 aminoácidos:glutamato, cisteína y glicina), participa en la regulación de la presentación de antígenos en los linfocitos y es capaz de aumentar su proliferación y por tanto aumentar la respuesta inmune.

https://amzn.to/31wMpts

http se://amzn.to/3opgp3p

 

ÁCIDO ALFA LIPOICO:

Poderosos antioxidante e hipoglucemiante, que junto con la vitamina c, bioflavonoides, omegas 3 y 6, son propulsores naturales del interferon producido por los glóbulos blancos para combatir infecciones, cánceres o envenenamiento químico. Lo podemos encontrar en el brócoli, espinacas, semilla de lino, carnes…

https://amzn.to/3rB8BO5

https://amzn.to/3rCSEab

Espero que estos junto a los anteriores os de una abanico de posibilidades.
SIEMPRE tomarlos consultando a un profesional, el cual os indicará CUÁL tomar y CUANDO, CUÁNTO Y COMO TOMARLO. Nunca os suplementéis por vuestra cuenta, ya que un consumo excesivo podría generar toxicidad.

Leave A Comment

¿Quieres saber más?

¡Empieza a sentirte bien!

Loading

Artículos del blog

Espero que esto os ayude en vuestro día a día.

Si necesitáis una dieta personalizada, podéis escribirme al correo 11p11.fit@gmail.com .

CONTACTO